Axus Design enero 16, 2024

Feliz 2024 desde la mejor asesoría fiscal, laboral y contable de las Tablas

MUY FELIZ 2024 desde PERGOZ ASOCIADOS

La mejor asesoría fiscal, laboral y contable de las Tablas y de la zona norte de Madrid. Desde Pergoz Asociados te deseamos un muy feliz comienzo de año 2024.

ASESORÍA PERGOZ es su firma de consultoría fiscal y laboral de absoluta confianza que ha servido (y sigue haciéndolo) a miles de empresas y particulares durante casi 20 años, gestionando sus cuentas, impuestos, pagos, notificaciones y más.

Adicionalmente, en el ámbito de nuestros servicios le comunicaremos cualesquiera notificaciones, ayudas, subvenciones, embargos o cualquier información que usted o su empresa pueda tener y que sea relevante para nuestros clientes a nivel fiscal y laboral.

Nuestra plantilla está formada por expertos en consultoría fiscal y laboral que nos darán apoyo, resolverán cualquier duda o incidencia y nos ayudarán a realizar cualquier trámite para nuestros clientes.

Estamos ubicados en el centro financiero de Las Tablas, cerca de empresas como Mediaset España, BBVA, Telefónica, Globomedia, Huawei y otras. Atendemos a toda España, Madrid (por ubicación)… y somos la empresa de asesoramiento fiscal y laboral de referencia en toda la zona norte de Madrid (Las Tablas, Montecarmelo, Alcobendas, La Moraleja, San Sebastián de los Reyes, Tres Olivos, Sanchinarro, El Encinal de los Reyes, El Pardo, Valdebebas, Hortaleza, Arturo Soria, Pinar De Chamartín, Paseo de la Castellana, Plaza de Castilla, etc.

Confía en el mejor asesoramiento fiscal y laboral que tu empresa, particular o autónomo, puede necesitar.

Por favor contáctanos en el teléfono 915 48 45 38 o contacto@pergoz.com.

Back to top of page